BIOGRAFÍA

Frédéric Tensi Monin (París, 1976) hijo de madre francesa y padre italiano, se traslada durante su más tierna infancia a Madrid (España).



De formación clásica en piano, empieza a componer durante su adolescencia las primeras canciones. A los 23 años siente y decide que su vida estará ligada a la creación artística, y crea ya algunas piezas ('Son Of The Birds') que estarán presentes en su primer trabajo de estudio IT'S AN AMAZING TIME, mezclado por el ingeniero de sonido Suso Ramallo.

Paralelamente, desde finales del 2013 hasta 2016, Fen Tensi evoluciona sus composiciones y busca un sonido más minimalista, íntimo, objetivo y natural. A raíz de esta larga investigación y conocimiento surgen, ya bajo el nombre definitivo de Fen Tensi, 15 canciones que componen su siguiente trabajo de estudio titulado "HEARTSHIP" (co-financiado con sus MECENAS). En este álbum Fen Tensi se ha estrenado como productor/ingeniero de sonido ya que ha tenido el control hasta la fase de masterización.

Desde finales de 2016, compagina sus propias producciones con las de otros en su nuevo estudio llamado KIND OF STUDIOS. Un estudio de grabación tranquilo donde produce y asesora a numerosos artistas. También ha empezado a realizar trabajos de Comunicación & Marketing orientados a redes sociales. Bienvenid@ a.........

A principios de 2018 Fen Tensi ha iniciado un nuevo viaje musical llamado ADDBEAT que va mucho más allá de la música, se trata de un proyecto muy personal a la vez que terapéutico. Pincha en la imagen y sabrás más...